ACTUAL LOS CABOS MUNICIPIOS POLÍTICA 

Deportistas de Los Cabos van con Oscar Leggs

  • Apoyaremos al deporte social y de competición

El candidato a la presidencia municipal de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, se reunió con deportistas y entrenadores del municipio con quienes se comprometió a fortalecer el deporte social, así como al deporte competitivo.

Durante el encuentro, los atletas y entrenadores señalaron las deficiencias que se tienen en espacios deportivos, en materiales y equipo, así como la carencia de apoyos para competidores y la poca visión de quienes dirigen y han dirigido esta importante área de gobierno municipal.

“Vamos a llevar el deporte a las colonias, a los espacios públicos, donde además de rehabilitarlos les daremos vida, con ello también alejaremos a chicos y grandes de los vicios, además apoyaremos a los deportistas para que vayan orgullosos a representar a nuestro municipio y no como sucede hoy en día, no apoyan a los deportistas pero cuando regresan con medallas si quieren ir a recibirlos hasta con mariachis al aeropuerto” señaló Oscar Leggs.

Finalmente, el Profe. Leggs se comprometió a retomar eventos deportivos internacionales tales como el Ironman, que además de poner a Los Cabos en los ojos del mundo, también ayudarán a reactivar la economía de nuestro municipio en beneficio de todos.

Entradas relacionadas

Deja un comentarioCancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contáctanos vía WhatsApp