ACTUAL GOBIERNO LOS CABOS MUNICIPIOS SEGURIDAD transporte 

Continúan las acciones para desahogar el tráfico de vialidades de #CSL

Uno de los temas que más preocupa a la ciudadanía de Cabo San Lucas es el congestionamiento vial, es por eso que autoridades delegacionales del H. XIV Ayuntamiento de Los Cabos realizaron un recorrido por las principales avenidas de la ciudad para ejecutar acciones que minimicen los congestionamientos y así ir mejorando la circulación en la zona.

Al respecto, el secretario general delegacional de Cabo San Lucas Abel Enrique Miranda Carmona, detalló que la Administración Pública que encabeza el alcalde Oscar Leggs Castro se encuentra comprometida con la delegación de Cabo San Lucas y con todo el municipio, por tal motivo se llevó a cabo un recorrido por las calles donde se colapsa el tráfico vial y se tiene la instrucción de llevar a cabo trabajos que mejoren el problema.

De igual forma, el funcionario público puntualizó que para llevar a cabo los trabajos de mejoramiento se contó con la participación de elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como con el coordinador de Protección Civil de Cabo San Lucas Gregorio Pérez Lucero y el oficial mayor Mauro Luis Guillen Savin, quienes trabajarán en conjunto para que el tráfico circule de una manera óptima.

Cabe destacar que serán tres puntos que se atenderán de manera inmediata y donde hay mayor congestionamiento: la carretera a Todos Santos y calle Arenas Blancas donde se instalarán señalamientos para ordenar el tráfico, también se efectuarán acciones en el multi crucero que se encuentra en la colonia Lomas del Sol primera etapa, específicamente en la Telesecundaria No. 29 y en la calle Río Papaloapan donde circula el arroyo, en el cual se colocarán piedras grandes para hacer un puente improvisado y de esa manera los conductores podrán transitar con mayor fluidez, destacó el secretario general de Cabo San Lucas.

Para concluir, Miranda Carmona expresó que son acciones que ayudarán a la población, siendo rápidas y que se resolverán en la medida de las posibilidades; de igual manera hizo un llamado a la población a tener paciencia, ya que con estas acciones se favorecen cientos de personas.

Entradas relacionadas

Deja un comentarioCancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contáctanos vía WhatsApp