ACTUAL GOBIERNO LOS CABOS MUNICIPIOS 

Con resultados positivos, El Gobierno Municipal avanza a paso firme para posicionar a Los Cabos como el municipio más seguro del país.

Para la XIV Administración Municipal que preside Oscar Leggs Castro la seguridad pública es uno de los ejes torales, es por ello que con la consolidación de estrategias interinstitucionales efectivas y una perspectiva firme que siga generando prósperos niveles de confianza, Los Cabos se encamina a convertirse en el municipio más seguro del país.

Al respecto, el alcalde Oscar Leggs Castro acentuó que el Gobierno con sentido humano que encabeza centra sus esfuerzos en optimizar diariamente las estrategias y capacidades operativas en conjunto con los tres órdenes de Gobierno, envolviendo prácticas de proximidad social.

Asimismo, resaltó que el hecho de que Los Cabos se posicione como el tercer municipio con menor percepción de inseguridad en el país, obliga a redoblar esfuerzos de manera integral para seguir obteniendo resultados sumamente positivos.

“De manera diaria se está desarrollando la Mesa de Seguridad en Cabo San Lucas, estamos implementando y reforzando las estrategias necesarias no solo en las zonas turísticas sino también en las colonias, tenemos la meta de que Los Cabos se convierta en el municipio más seguro del país”, indicó Leggs Castro.

De esta manera, el presidente municipal de Los Cabos remarcó que se seguirá siendo constante en la implementación de estrategias interinstitucionales y la toma de decisiones para generar condiciones de protección a la ciudadanía, además de subrayar que para el Gobierno con sentido humano las tareas en materia de seguridad se cumplen.

Entradas relacionadas

Deja un comentarioCancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contáctanos vía WhatsApp