ACTUAL LOS CABOS MUNICIPIOS POLÍTICA 

Con encuestadora de MORENA, intentan confundir al electorado de Los Cabos

Los Cabos BCS. – Este sábado 13 de febrero, según los acuerdos nacionales que se dieron a conocer en días pasados, daba inicio la encuesta para medir a los aspirantes del Movimiento de Regeneración Nacional a la alcaldía de Los Cabos con el aspirante del Partido del Trabajo.

El resultado de la encuesta, arrojaría el nombre de quien represente la alianza PT-MORENA y se acordó que sería una empresa nacional la que llevara a cabo dicho procedimiento, esto para evitar que se cargaran dados hacia un aspirante en particular.

Sin embargo, sorprendió que justo en el momento del inicio de la aplicación de la encuesta, fueran vistos por varias colonias de Los Cabos, a empleados de la empresa MFT Mercadotecnia, propiedad de Guillermo Sánchez realizando una encuesta para conocer las preferencias electorales de la población.

MFT Mercadotecnia, es la empresa encuestadora local que ha dado a Oscar Leggs la ventaja sobre sus compañeros de partido, incluso sobre sus adversarios del PT y del PAN, que son Ernesto Ibarra y Lupita Saldaña Respectivamente.

Lo extraño aquí, es que el equipo de MFT Mercadotecnia es guiado a los domicilios por personal cercano a Oscar Leggs, pues se observó a familiares de Gabriela Montoya Terrazas dirigiendo a los encuestadores, además de que los vehículos que llevaban, portaban leyendas alusivas a Oscar Leggs.

Como se recordará Gabriela Montoya, se desempeñaba como coordinadora de desarrollo social en la delegación de Cabo San Lucas, posteriormente se unió al equipo de Oscar Leggs y de Víctor Castro, y presentó su renuncia al puesto, sus empleados más cercanos, fueron puestos a disposición de Recursos Humanos.

Regresando al tema de la encuesta, dentro de las preguntas que se realiza, está la de “¿Si hoy fuera la encuesta para alcalde de Los Cabos, y los únicos candidatos fueran Lupita Saldaña del PAN y Oscar Leggs de PT/MORENA, por quién votaría?”, dejando totalmente fuera al doctor Ernesto Ibarra, pues ni siquiera lo mencionan.

Según la propia gente que ya ha sido encuestada, mencionan que las preguntas confunden a la población, pues es evidente que traen “la misma política de siempre”.

La pregunta obligada aquí es, si ya se sentía muy seguro el aspirante de MORENA, ¿por qué el procedimiento de contratar a otra empresa para llevar a cabo un procedimiento “espejo”?

¿Por qué razón los encuestadores son guiados por personal que son afines al propio aspirante de MORENA?

Tiene usted, la última palabra, pero sobre todo… la decisión.

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: