ACTUAL LOS CABOS MUNICIPIOS POLICIACA 

Cinco detenidos en operativo interinstitucional en la zona turística de Cabo San Lucas

En un trabajo coordinado por parte de los tres niveles de gobierno, encabezado por el Director de Seguridad Pública , Policía Preventiva y Transito Municipal, Capitán Ruseel Rodas Moreno, se realizó recorrido de vigilancia y prevención del delito en la zona de La Dársena, Plaza Bonita, la rampa frente a Puerto Paraíso, área del hotel Breathless, hotel Marina Fiesta, Pabellón cultural y Mercado Marina.

Con la participación de la Policía Preventiva, grupo de reacción inmediata (URI), Secretaría de Marina (SEMAR) y Guardia Nacional.

Durante el operativo se realizó recorrido de vigilancia y prevención del delito por la zona turística, finalizando el operativo a las 22:10 hrs como resultado:

Se llevó a cabo la revisión preventiva a un aproximado de 31 personas no encontrándose nada ilícito.

Se detuvo a cuatro personas del sexo masculino, las cuales fueron puestas a disposición del juez cívico en turno esto por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno.

Se realizó la detención de un masculino, el cual fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, por posesión de narcóticos en su modalidad de narcomenudeo.

Es de esta forma cómo el Gobierno que encabeza el Presidente Oscar Leggs, reafirma su compromiso con la seguridad de ciudadanos y visitantes de Los Cabos.

Entradas relacionadas

Deja un comentario Cancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contáctanos vía WhatsApp