ppACTUAL LOS CABOS MUNICIPIOS POLÍTICA 

Casa enlace y comunicacion directa, compromete Pepe Guereña

El candidato a diputado local por el distrito XVI de Cabo San Lucas, abrirá los canales de comunicación necesarios para estar en contacto con su distrito.

Pepe Guereña, candidato a diputado local por el distrito XVI de Cabo San Lucas, visitó la colonia Infonavit Matamoros, conocida como Infonavit Viejo, donde los vecinos le manifestaron el total abandono de las autoridades en que viven, encontrándose en pleno centro de la ciudad y teniendo aún calles sin pavimento.

Pepe Guereña platicó con ellos y les dijo que el principal gestor debe de ser el diputado en primera instancia y ahí les dio a conocer su programa permanente con una Casa de Enlace, así como todos los medios digitales de contacto para una vez estando en el congreso, cualquier persona pueda contactarlo en forma rápida y eficaz, y ser su voz ante todos los niveles de gobierno.

No solo nos dedicaremos a legislar para los sudcalifornianos, también seremos gestores y voz de los vecinos y familias del distrito XVI, ya que la problemática nos exige a todos actuar unidos y en la misma dirección, finalizó Pepe Guereña.

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: