ACTUAL LOS CABOS MUNICIPIOS POLICIACA 

Buscan invadir de nuevo en Chulavista

Los Cabos BCS. – De nueva cuenta, un grupo de personas no identificadas, han iniciado labores de limpieza en los terrenos aledaños al Fraccionamiento Chulavista en Cabo San Lucas.

Los residentes del fraccionamiento, al darse cuenta del incidente reportaron el suceso a través del chat de whatsapp donde están agregadas las autoridades de seguridad pública.

Sin embargo, la ayuda oficial tardó en llegar, pues después de hacerse el reporte los invasores se dieron el lujo de hacer su reunión para después retirarse del lugar.

Cuando arribó la patrulla de la policía municipal, ya no había personas, sin embargo, en los últimos días, este mismo grupo de personas han acudido a limpiar y delimitar los terrenos con el objetivo de invadirlos.

Una situación similar sucedió con la invasión C.U.L.O, (Colonia Unida López Obrador), cuando en repetidas ocasiones se reportó a las autoridades el intento de invadir, hasta lograr la colonia que hoy tiene más de mil viviendas, en su mayoría por personas que no tienen necesidad y que solo buscan acaparar.

Todo ello con la complacencia de las autoridades de los tres niveles de gobierno; cabe mencionar que dichos terrenos son propiedad de un banco qué tenía guardias privadas en el lugar, pero que desde hace un par de meses terminaron su contrato, dando paso de nuevo al intento de invasión en lo que podría ser la C.U.L.O 2.0.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contáctanos vía WhatsApp