ACTUAL LOS CABOS MUNICIPIOS POLÍTICA 

Borremos la mala historia que deja el congreso local actual: Román Graciano

Seré un digno representante de los ciudadanos de Los Cabos

Los Cabos BCS.-Porque el tiempo de dar vuelta a la página y borrar la mala historia del Congreso Local debe ser una premisa, y realmente los objetivos sean trabajar para y los Cabeños; así lo afirmó Román Graciano, candidato a Diputado por el Distrito IX por el partido Fuerza por México.

Tras su recorrido por la zona del Caribe, acompañado por el Doctor Ernesto Ibarra, candidato a la Presidencia Municipal de Los Cabos por el mismo instituto político, agradeció la confianza de la gente al recibir las propuestas que son a favor de la sociedad.

Román Graciano de forma contundente manifestó que la “mala historia del Congreso, donde prevaleció el encono por encima del compromiso de legislar y servir a la gente debe quedar en el pasado”.

Convocó a la sociedad a observar la historia, antecedentes, para decidir por las opciones que sí les representarán y velarán por el bien común por encima de intereses de grupos o personas.

“Mi objetivo es ser un digno representante de la sociedad Cabeña, para presentar iniciativas o reformas que como sociedad nos permita vivir en el marco de respeto de nuestros derechos; además de ser gestor para la solución de los problemas que se presenten”, concluyó el Candidato a Diputado por el Distrito IX.

Entradas relacionadas

Deja un comentario Cancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contáctanos vía WhatsApp