ACTUAL ESTATAL POLÍTICA 

BCS le abre las puertas al PES: Adonai Carreón

• Cada vez son más los ciudadanos que le apuestan a los nuevos liderazgos políticos, con gente nueva; gente de trabajo y con amor por sudcalifornia

El candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) a la gubernatura de Baja California Sur, Adonai Carreón, expresó su satisfacción del recibimiento que ha tenido el mensaje de reconciliación con la ciudadanía por lo que señaló: “El recibimiento de la gente cuando tocamos las puertas de su casa es el motor que nos impulsa a seguir generando por sudcalifornia”.

Adonai Carreón dio a conocer que en las diversas caminatas que se han realizado por Los Cabos, La Paz y Comondú, la sociedad coincide en trabajar por el Estado con propuestas, sin denostar, sin generar división, y se han interesado en ser partícipes de los nuevos liderazgos políticos que impulsa el PES.

Precisó que: “La esencia de Encuentro Solidario es el ciudadano de a pie, el que sabe lo que es no tener oportunidades laborales, los que han entregado su vida a dejar un legado en la educación o los que por su propia cuenta emprendieron y son generadores de empleos, así son nuestras candidatas y candidatos, por eso entiendo el sentir de gente y la gente se identifica con ellos”.

Por tal motivo, dijo que cuando la capacidad, amor por la tierra y empatía ante las necesidades ciudadanas, se unen con la coincidencia de accionar por un mismo bien común, se logra una política transparente; una de las propuestas esenciales del PES.

El candidato a la gubernatura por el PES detalló: “Cuando el gobierno se abre a la ciudadanía y la hace partícipe de las decisiones que se tomen que afectan a sus comunidades, se logran gobiernos transparentes. Así es que vamos a reconciliar a la ciudadanía con las instituciones públicas, para que vuelvan a confiar en su gobierno”.

Entradas relacionadas

Deja un comentario Cancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contáctanos vía WhatsApp