ACTUAL GOBIERNO LOS CABOS MUNICIPIOS 

¡Atención familias de Los Cabos! El Sistema DIF te invita a los encendidos de Árbol Navideño 2022

A fin de mantener vivas las tradiciones que abonen a la convivencia familiar, el Sistema Municipal DIF Los Cabos que preside la Mtra. Flora Aguilar de Leggs, te invita a los eventos que se estarán llevando a cabo para encender los árboles navideños en la cabecera municipal y las delegaciones; cabe hacer mención que dichos eventos son totalmente gratuitos para la ciudadanía y podrán disfrutar de números artísticos afines a las festividades y el bazar navideño, donde pueden apreciar y adquirir productos navideños elaborados en los Centros de Desarrollo Comunitario del Sistema Municipal.

Las festividades navideñas estarán siendo inauguradas por el presidente municipal de Los Cabos Oscar Leggs Castro, junto a su esposa y presidenta honoraria del DIF Flora Aguilar, el lunes 05 de diciembre en punto de las 6:30 de la tarde en la plaza pública “Tte. José Antonio Mijares” en San José del Cabo, con el tradicional encendido del árbol navideño, así como el corte del listón del bazar navideño; el martes 06 continuarán los festejos en La Ribera a las 6:00 de la tarde, en la explanada del edificio delegacional; el miércoles 07 en Santiago a partir de las 6:00 de la tarde, en la plaza pública de la delegación y el jueves 08 en Miraflores a las 7:00 de la tarde, en la plaza “María Meme Ojeda Collins”.

Para concluir con los festejos de los encendidos de los árboles navideños, se estará llevando a cabo el tradicional evento el domingo 11 de diciembre en punto de las 7:30 de la tarde, en la explanada de la plaza “León Cota Collins” en la delegación de Cabo San Lucas.

“Como Sistema DIF, le apostamos siempre al rescate de las tradiciones y la convivencia familiar, por eso, invitamos a las familias a disfrutar de estos eventos que estamos preparando con muchos esfuerzo y amor” concluyó la presidenta honoraria del DIF Flora Aguilar de Leggs.

Entradas relacionadas

Deja un comentarioCancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contáctanos vía WhatsApp