ACTUAL LA PAZ MUNICIPIOS POLICIACA SEGURIDAD 

Asegurado por la PGJE con 7,500 dosis de metanfetamina

Durante operativos realizados en seguimiento a denuncias, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, lograron el aseguramiento de un probable narcomenudista, al ser sorprendido transportando 7 mil 500 dosis de metanfetamina.

Esta acción se realizó sobre la calle Plancton de la colonia Miramar la tarde del 30 de noviembre. En el lugar, los agentes de investigación se percataron de una persona intentó evadirse al notar la presencia policial, sin embargo, fue detenido.


Los agentes de investigación practicaron una revisión de rutina a la persona que se identificó como Erick Alejandro “N” de 22 años de edad, a quien se le encontró entre sus pertenencias 300 gramos de sustancia granulada y cristalina (metanfetamina) equivalente a 7 mil 500 dosis, una báscula y dinero en efectivo.

Ante los hechos, el hombre apodado “El Billete”, fue puesto a disposición de la Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos, como probable responsable del delito contra la salud.

Con estas acciones la PGJE cumple con su compromiso de combatir la impunidad en todos los ámbitos de su competencia.

Entradas relacionadas

Deja un comentarioCancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contáctanos vía WhatsApp