ACTUAL LOS CABOS MUNICIPIOS POLÍTICA 

Armida Castro denuncia al dirigente de su partido, por violencia de género

Los acusados, Alberto Rentería y Luis Armando Díaz.

CdMx.- Armida Castro Guzmán, alcaldesa en funciones del ayuntamiento de Los Cabos intenta seguir activa en la vida política del estado, aun si eso representa causar una fractura al interior del partido político que la postuló al puesto que hoy encabeza.

Esto lo decimos porqué fue la propia alcaldesa quien denunció públicamente ser objeto de violencia de género, y señaló en un encuentro en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, que denunciaría al dirigente de su partido y al coordinador de los esfuerzos de la 4T en el estado, pues no la tomaron en cuenta para buscar la reelección a la alcaldía de Los Cabos.

La promesa, se cumplió este pasado 28 de enero, pues la edil presentó a través de sus abogados una DENUNCIA POR VIOLENCIA POLÍTICA POR RAZÓN DE GENERO, ante la oficialía de partes del Instituto Nacional Electoral.

La denuncia, va dirigida principalmente contra el dirigente de su partido, Alberto Rentería Santana; contra el vocero de MORENA, Pedro Jesús Magallón, contra el Comisionado Político Nacional del Partido del Trabajo Luis Armando Diaz y contra quien resulte responsable.

La alcaldesa, está molesta y agotará todos los recursos a su disposición para lograr su objetivo, mientras tanto el municipio que gobierna esta en el olvido y con serios problemas de seguridad y de agua potable y servicios públicos.

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contáctanos vía WhatsApp