ACTUAL LOS CABOS MUNICIPIOS POLICIACA 

A prisión sujeto que intentó atropellar a su pareja en Los Cabos

A 9 días de la comisión del hecho delictivo, deja al imputado en prisión preventiva

*Con base en los argumentos incriminatorios que aportó la agente del Ministerio Público se acreditó la posible participación del imputado en el delito ocurrido el pasado domingo 10 de enero

Los Cabos BCS. – La Subprocuraduría de Atención a Víctimas de Delitos sexuales y Contra la Familia, obtuvo este martes 19 un auto de vinculación a proceso en contra de Hugo Alejandro “N” por su relación en el delito de Feminicidio en Grado de Tentativa Acabada.

Los hechos que se le atribuyen, ocurrieron el pasado domingo 10 del mes en curso, donde el imputado, luego de que su pareja sentimental se bajó del auto que él conducía para evitar las agresiones físicas y verbales de que era objeto, este le dio alcance con el automóvil y la atropelló.

La Representante Social se encargó de reunir los suficientes elementos de prueba que presentó en la continuación de audiencia inicial que se efectuó este martes en el Centro de Justicia Penal en San José del Cabo, mismos que fueron analizados por el juzgador, quien determinó ejercer acción penal en contra del imputado y le impuso prisión preventiva oficiosa.

El Juez de Control concedió a la agente del Ministerio Público, tres meses para la investigación complementaria.

Con estas acciones, la PGJE refrenda su compromiso de combatir la impunidad, realizando investigaciones científicas y apegadas al marco legal, para poner a quien lo transgrede ante la autoridad Judicial y poner a salvo los derechos de víctimas y ofendidos.

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: