ACTUAL LOS CABOS MUNICIPIOS POLICIACA 

A prisión por allanamiento de morada

·  Leonardo “N” quedó en prisión preventiva justificada

El pasado sábado 3 del mes en curso en un domicilio que se ubica en el fraccionamiento Los Portales, en Cabo San Lucas, sin autorización de quien pudiera otorgarla, Leonardo “N” se introdujo a una casa habitación, por lo que ahora enfrenta los cargos por delitos de allanamiento de morada, luego que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) proporcionó datos de prueba que lo relacionan con el hecho.

Al ser presentado ante el Juez de Control, el lunes 5 de febrero, en la audiencia para control de detención y vinculación a proceso, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Atención de Personas detenidas, dio a conocer los datos de prueba que lo incriminan.

Al concluir la audiencia en mención, la autoridad judicial resolvió vincular a proceso a Leonardo “N” y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

Con estas acciones, la PGJE refrenda su compromiso con la sociedad de investigar toda actividad delictiva en el ámbito de su competencia dentro del marco legal y con respeto a los Derechos Humanos.

Entradas relacionadas

Deja un comentarioCancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contáctanos vía WhatsApp