ACTUAL LA PAZ MUNICIPIOS POLICIACA 

A balazos le quitan la vida a carrocero

La Paz BCS.- A través de un boletín oficial la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que aproximadamente a las 06:13 horas de este miércoles 20 del mes en curso, tuvo conocimiento que en un domicilio en la colonia Los Olivos se encontraba una persona sin vida.

Por lo que Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, se trasladaron al lugar para corroborar lo anterior, localizaron al interior del domicilio que se ubica en las calles P. Kino y Márquez de León, en La Paz, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Por lo que ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley.

Así mismo, los peritos criminalistas se presentaron en el lugar de los hechos para realizar el registro en Cadena de custodia de los datos de prueba localizados, para su traslado y posterior análisis en los laboratorios de la PGJE.

El occiso fue identificado, por un familiar, era de oficio carrocero; de acuerdo a la versión de lo sucedido, sujetos armados ingresaron al domicilio del hoy occiso, hasta donde lo privaron de la vida con varios impactos de arma de fuego.

La víctima respondía a nombre de Enrique «N».

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso, inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios que lleven al esclarecimiento del hecho.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contáctanos vía WhatsApp